Camping Bungalow Park Vall de Camprodon

(1)

17082015-20150817_065544988_iOSUna de las paradas para dormir que hicimos en nuestro viaje a lo largo de los Pirineos fue el camping Vall de Camprodón que ya habíamos visitado hace años aunque en esa ocasión alquilamos un bungallow y esta vez nos quedamos en la zona de pernocta para autocaravanas.

Alojamientos

El camping cuenta con varias opciones de alojamiento, adaptándose a las necesidades de cada tipo de viajero.

Chalets canadienses

P

Chalets de madera con una capacidad de 4 a 12 personas totalmente equipados

Bungalows

También de madera y con una capacidad de 4 a 12 personas. También están totalmente equipados.

Mobil home

Cuenta con módulos para 2 o 4 personas.

Pods

PLos pods son un iglú de madera con una capacidad de 1 a 3 personas. Están equipados con colchones, sacos de dormir, mesas y sillas, electricidad y calefacción. Está indicado para las personas que quieren dormir y no cuentan con una tienda pero no quieren alquilar algo más grande. Está bien para cicloturistas, peregrinos…

Zona de autocaravanas

16082015-20150816_174331715_iOSEsta zona es la que nosotros solemos conocer como zona de pernocta aunque aquí es algo diferente porque se pueden pasar varios días, no es necesario dejar la zona al día siguiente por la mañana.

Está situada en la entrada del camping, separada por unos setos del resto del complejo. Dispone de agua, desagües para las furgonetas y autocaravanas y luz de 10A. El horario de entrada y salida no está limitado algo que nosotros hemos hablado muchas veces que es necesario para nuestra forma de viajar ya que en muchas ocasiones terminamos el día pasadas las 22:00 y ya no puedes ir a muchos campings.

Se pueden utilizar todos los servicios del camping como el resto de campistas, aquí no hacen distinción como en otros campings en los que hemos estado y en los que no hemos podido ni utilizar los baños.

Zona de acampada

17082015-20150817_073252971_iOSEl camping cuenta con parcelas de 80m2 con césped y árboles de hoja caduca lo que hace que la zona esté en sombra en verano y sea soleada en invierno.

Dentro de la zona de acampada hay una zona junto a los lavabos que es exclusiva para las tiendas de campaña. Dispone de mesas de picnic, tendederos, fuentes de agua y aparcamiento.

¿Qué servicios nos ofrece el camping?

Sala de juegos

17082015-20150817_073358737_iOSEstá situada en la planta baja del edificio principal, bajo la recepción. Es un lugar ideal para los más pequeños ya que cuentan con una mesa de ping pong, futbolín y máquina recreativas así como un parque. Se proyectan películas los fines de semana y a diario en temporada alta.

Zona infantil

17082015-20150817_073326210_iOSEn el camping hay varios parques infantiles: uno frente al bar con una casita de madera que hace las delicias de los más pequeños y en el que Nuria se entretuvo bastante tiempo, hay otro entre los chalets que vimos de paso y por último hay un parque en el que tienen una tirolina de 25m de donde nos costó sacar a Nuria porque se lo estaba pasando genial tirándose una y otra vez, también hay un rocódromo y mesas de ping pong. Están muy bien cuidados y ofrecen juegos para muchas edades.

Área de picnic

Es una zona del camping con barbacoa, mesas y sillas y porches ideal para pasar un día en familia.

Granja

PNos dijeron que en el camping tienen una granja que se puede visitar para ver a los animales pero llegamos tarde porque la habían cerrado porque había un zorro por la zona y por la noche no dejaban la granja abierta. Como al día siguiente salimos pronto no pudimos visitarla.

Pistas deportivas

PEl Camping Bungalow Park Vall de Camprodon, dispone de una gran zona deportiva con pistas de pádel, mini futbol con césped artificial, tenis, fútbol

La verdad es que fue un camping que nos gustó porque nos parece que se ha adaptado perfectamente a las necesidades de los que viajamos de un lado a otro, pasando solo una noche en el camping y no nos han limitado el uso de las instalaciones por eso. Nuria disfrutó mucho en la zona infantil tirándose por la tirolina y jugando en la casita de madera de uno de los parques. Sin duda, es una camping que recomiendo tanto si vas a pasar varios días como si vas de paso.

Características camping

Wifi: Sí
Cafeteria/Restaurante: Sí
Supermercado: Sí
Cabañas o apartamentos: Bungalows, chalets canadienses, pods y mobil home
Mascotas: Sí

Piscina, playa o río: Piscina
Alquiler de Bicicletas:

Otros

Mesa de ping pong, pistas deportivas, rocódromo, tirolina, sala de juegos…

Información General

web: http://www.valldecamprodon.net/es/

Descargar
Valoración CamperVan de Ruta
Ubicaciónwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Tranquilidadwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Equipamiento Sanitariowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Infraestructuraswww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Actividades y Ociowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Calidad/Preciowww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Overallwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Puntuación media del lugar

¿Te ha gustado?

Pulsa en las estrellas para valorarlo!

Media 5 / 5. Numero de votos: 1

Siguenos!

Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!