Yo no se tú, pero yo soy un loco de los aparatos electrónicos y cuando salimos de viaje llevo una mochila solo para llevar todos “mis juguetes” y sus accesorios. Cámaras de foto, de vídeo, gps, smartphone, linternas, walkie talkie… todos ellos cumplen alguna función en nuestros viajes y todos ellos tienen la misma necesidad: Electricidad; y es precisamente esta última la que escasea en nuestras furgonetas camper o autocaravanas.
Reconozcámoslo, todos llevamos varias baterías en nuestra furgoneta, e incluso algunos llevan una placa solar, pero al final la electricidad es un bien escaso y no conviene derrocharla. Si además como a nosotros, te gusta el senderismo, durante las rutas una batería extra siempre vendrá bien por si nos quedamos cortos, sobre todo con lo tragones que son hoy en día los teléfonos móviles.
índice
Lumsing Power Bank tu cargador viajero
Si con todo esto, o parte de lo que te he contado antes, te has sentido identificado, creo que si no lo has hecho ya deberías hacerte con una batería extra que te permita cargar tus dispositivos en ruta o durante el viaje.
Existen en el mercado multitud de dispositivos que nos permiten esta tarea y nosotros os vamos a hablar del Lumsing Power Bank LUM-008-01
Este dispositivo cuenta con una capacidad de 10.400 mAh y dos puertos USB para cargar nuestros aparatos. Uno de ellos proporciona hasta 1A y el segundo 2.1A que nos permitirán cargar dispositivos más exigentes.
Según los datos del propio fabricante, el dispositivo es capaz de recargar un iPhone cuatro veces un Samsung S3 tres veces o un iPad una vez.
Esto permite sin duda aliviar las baterías de nuestra camper o simplemente nos permite hacer cargas cuando estamos visitando sitios sin perder ni un momento, lo que supone una ventaja para nuestro estilo de vida.
Mis pruebas con Lumsing Power Bank
La verdad es que me ha sorprendido gratamente la duración de la batería. He realizado algunas pruebas con el Power Bank y me ha servido para ver que la capacidad de la batería da bastante de sí.
El Power Bank cuenta con un medidor de batería que son 4 leds que nos indican el estado en que se encuentra, cuando está descargado el último led se pone en rojo.
Probé a cargar mi iPad 2 totalmente descargado y me dio para hacerle una carga completa y sobró una ralla de capacidad, ya no nos da para hacer más cargas pero teniendo en cuenta que la capacidad de la batería del iPad es bastante grande, es un resultado muy bueno.
Por otro lado, cargué mi smartphone con el Power Bank totalmente cargado, para ver cuantas cargas podía hacer. Mi teléfono es un iPhone 5 y me dio para hacer 5 cargas completas y el tiempo de carga fue de unas 2 horas.
Conclusión
Sin duda tengo que recomendar esta compra, es un producto muy bien terminado en cuanto a diseño y sensación entre las manos. Pero sobre todo su capacidad de carga junto con su reducido tamaño lo hace un compañero ideal para los viajes o rutas.
A todo esto tenemos que sumarle su precio, tan solo 19,99 € en Amazon, que lo hace muy atractivo. Por poco dinero tendremos un producto de calidad que nos permitirá recargar nuestros “cacharros” muchas veces, yo sin duda estoy encantado con él y no faltará en ninguna de mis próximas salidas, siempre bien recargado antes de salir.
Si le tengo que poner una pega, sería que los dos puertos USB fuesen de 2.1A y quizás que los puertos estuvieran en la parte más estrecha para que fuese más sencillo llevar el móvil cargando en un bolsillo. Aun así es una buena compra de la que seguro sacarás provecho.
Enlace para la compra en Amazon: Lumsing Power Bank
Más información: www.lumsing.com
¿Qué te parece este producto? ¿Qué método usas tú para recargar en tus viajes? Cuéntamelo en los comentarios, me encanta saber cómo te organizas en tus viajes.
Este es uno de los must para llevar en la mochila de cachivaches, aunque llevamos paneles solares pero al final, siempre terminamos usando estos cacharritos, por algo será 😉
La facilidad de poder llevártelo donde sea y seguir con la carga mientras haces otras cosas es el punto fuerte de estos dispositivos 😉
No suelo agotar las baterías de los móviles en el monte, pero la idea de llevar un respaldo “por si acaso” puede ser buena.
Yo si que la suelo agotar. Entre el GPS y la busqueda de geocaches se evapora. Veamos si tengo suerte y me gano esta bateria extra para el iphone. Gracias,
Interesante
Pues en nuestra furgo nos vendría genial para alargar nuestra autonomía en ruta!
Por que mucho Iphone 6s y mucha tonteria pero las baterias del movil siguen durandome un “PEDO”.